Nueva Generación

Nuestros servicios

SUPERVISIÓN DEL EDIFICIO
Recorremos el Consorcio inspeccionando el normal funcionamiento de los servicios, el estado de los espacios comunes y el cumplimiento de reglamentaciones vigentes, a fin de informar al Consejo de Propietarios todos los problemas y anomalías que se presenten, con el objetivo de encontrar la solución para cada uno de ellos.
URGENCIAS LAS 24 hs.
Contamos con teléfono celular de uso exclusivo para la atención de emergencias y urgencias las 24 hs.
PÁGINA WEB Y DIGITALIZACIÓN DE COMPROBANTES
Se ingresa mediante un usuario y contraseña otorgados por esta Administración. Se pueden visualizar todas las Liquidaciones de Expensas, y la documentación del Edificio. Además, están escaneados todos los COMPROBANTES DE GASTOS, incluyendo facturas, abonos, cargas sociales, sueldos, etc., para que puedan ser consultados por TODOS los propietarios.
REPARACIONES Y MANTENIMIENTO
Manejamos todos los abonos que el Edificio ya tuviera contratados y aquéllos nuevos que quisiera cambiar o adicionar. Tenemos contacto inmediato con proveedores de todas las especialidades para casos de urgencias o para presupuestar trabajos a realizar.
LIQUIDACIÓN DE EXPENSAS
Incluye el detalle de los gastos realmente incurridos, donde consta el N° de comprobante, concepto, importe y proveedor así como también los ingresos provenientes de los pagos realizados por cada unidad. Se refleja el movimiento de la caja, y si lo tuvieran, del fondo operativo y/o de reserva.
BANCO
Nuestros Consorcios obtienen 6 meses de bonificación en los gastos de mantenimiento de cuenta en el Banco Patagonia, utilizando siempre la sucursal más próxima al edificio.
LIQUIDACIÓN DE SUELDOS Y CARGAS SOCIALES
El servicio se presta SIN COSTO ADICIONAL para el edificio y está incluido dentro de nuestros honorarios. Los sueldos del personal se abonan el 1er. día hábil del mes y las cargas sociales antes del día del vencimiento.
PROCESAMIENTO DE DATOS
El servicio se realiza SIN COSTO alguno para el edificio, a diferencia de otras Administraciones.
COBRANZA DE EXPENSAS
La cobranza de las expensas se realiza mediante depósitos o transferencias a la cuenta corriente bancaria del Consorcio. No recibimos dinero en efectivo para el pago de las expensas.
CONTROL MÉDICO Y DE AUSENTISMO
Exigimos a todo el personal del Consorcio la realización de un control médico anual a fin de cumplir con la reglamentación vigente y evitar reclamos posteriores del personal en contra del Consorcio. Enviamos médico a domicilio en caso de que haya dudas con respecto a la licencia médica obtenida.
SERVICIO CONTABLE
Dando cumplimiento a la legislación vigente, nos manejamos con cuenta corriente bancaria a nombre del Consorcio y mediante la emisión de cheques que podrán librarse con firma conjunta de un integrante del Consejo y de la Administración, si así lo decidiera la Asamblea. Anualmente emitimos un balance con los ingresos y egresos agrupados por rubro, como así también una proyección de la situación del Consorcio.
REVISIÓN DE CUENTAS
Podemos realizar una revisión de las cuentas de la Administración saliente de los últimos 6 meses, de considerarlo necesario.
ASESORÍA LEGAL EXTERNA
Nos manejamos con Abogados de nuestra confianza que se encargan de llevar adelante el asesoramiento correspondiente a los temas legales. Por otra parte, siempre estamos dispuestos a trabajar con otros profesionales de la confianza de los propietarios o que ya estén actuando en la resolución de conflictos existentes.